Nosotros

  

La historia comienza en el 2005, embarazada de mi primer hijo conocí los pañales de tela (importados), pero me enfrente a los miedos comunes de la familia y personales como:” ¿Quién los va a lavar?”, “para que te complicas” “Cuestan mucho” así que desistí. Gracias a eso pude darme cuenta  del mal servicio que dan los desechables y los problemas que causan en la piel de los bebés, mi hijo mayor lo sufrió al máximo.


 Cuando el no dejaba el pañal me embarace del segundo y ahora si investigamos a profundidad y tuve mis primeros pañales de tela. Mi hijo mayor solo los uso para dejar el pañal y el pequeño desde que nació uso pañales de tela.


 En el 2008 solo existía una marca de pañales mexicanos y mi esposo me impulso a crear una marca nacional. Después de muchos meses de investigación y pruebas con mi propio hijo, se lanzó Lua en noviembre de ese mismo año, con pura materia prima mexicana. Era el único pañal 100% mexicano. Así se mantuvo durante 4 años, hasta que en 2012 para ofrecer un mejor producto se cambiaron algunas de las materias primas nacionales por importadas, uno de los cambios más importantes fue la introducción del bambú tanto en las inserciones como en el pañal.


Actualmente seguimos mejorando recientemente salió la versión 4 de nuestro pañal, implementando cambios sugeridos por los clientes.